Living en Blanco


Living en Blanco





La última opción para esta primavera es el color blanco, con detalles en colores, en esta oportunidad estamos hablando de livings, de sillones en blanco, una forma de rearmar tu ambiente, con el color universal que combina con todo, y da una serie de delicadeza y frescura al sitio.

Sillones en Blanco, proyecto casa

Los sillones en blanco son muy distinguidos, en un living moderno, actual, está de moda y en juego con muebles de madera laqueada, estos muebles que están en estilo con el minimalista. En cuando a estos sillones, viene de distintos tamaños y figuras, se está imponiendo en serie de cuadrados, o rectángulos aquel largo, y hasta en forma de L.

Sillones blanco y negro, proyecto casa

También está el estilo rustico, el cuero con almohadones de colores o mantas que se le usa poner de tapizado, que corta un poco y le da color al living.

Sillones en Blanco con color, proyecto casa

Hoy en día, se está imponiendo en moda, el blanco con rojo, blanco con negro, blanco con verde, etc. El blanco ante que todo, y es muy buena opción, y no tienes que complicarte demasiado por el color de las cortinas, o el de los muebles, o si tienes ganas de una alfombra, es más factible en muchos sentidos.