Los muebles de un recibidor


Los muebles de un recibidor





Hoy los recibidores han dejado de formar parte de la casa solamente se utiliza en casa de grandes dimensiones cuando a la vez allí se utiliza para oficina, consultorio, etc., como se vio en un artículo anteriormente tratado la distribución de los muebles. Los muebles de un recibidor son importantes para lograr una sensación agradable y armoniosa.

Es un área más cercana al exterior y seria la que inmediatamente comunica con el interior de la vivienda, donde dejar algunas prendas como un piloto, un paraguas, etc., aquí se tratará este espacio como un recibidor de visitas y con la colocación de objetos muy simples.

muebles recibidor

Al ser un espacio cercano a la zona de ingreso, los objetos que se colocarán dependerán del tamaño del espacio que se disponga.

Dentro de los muebles es ese espacio el principal es el de apoyo: que servirá como apoyo de llaves, como biblioteca, para dejar el correo, u otros objetos cuando se ingresa desde la calle. Puede haber otros mubles como un dressoire, una pequeña cómoda, una mesa de reducida dimensión, una biblioteca o un estante esto puede ser suficiente.

recibidor

Un perchero puede ser útil para guardar los abrigos, un paragüero, estos pueden ser colocados en los días de lluvia o cuando se reciba visitas pues estos no suelen ser muy buenos verlos todos los días.

Si el espacio es amplio se puede colocar una buena silla o sillón para dar el complemento perfecto y generar allí una sala de espera.