Lugar de festejo, el quincho


Lugar de festejo, el quincho





Un lugar típico en una casa para un festejo especial, es el quincho, el  lugar de reunión de amigos, familiar o es el lugar que tiene multifunción, donde se almuerza, se merienda, se cena, y es bastante habitado durante el día, y quieres decorarlo, amueblarlo al estilo que desees, o el mismo que esté construido hogar. Siempre se escoge un estilo rustico, que esté preparado parado para algún percance que pueda sufrir.

quinchos modernos

Si no quieres ponerle muebles finos, y destacados por miedo de que sean manchados, o dañados por los chicos, y bien, sea un lugar más rustico y que no lleve tan delicadeza sino algo más clásico y que no tenga mucho mantenimiento.

También según el ambiente que te encuentras, escogerás los adornos, aunque igualmente el quincho se caracteriza más bien con mesa de algarrobo con sus sillas, muebles de mismo material, sillones de madera con grandes almohadones. Cortinas rusticas, de tela liencillo por ejemplo.

Quinchos

Los colores tierras son las más idóneos para este tipo de ambiente, con cuadros o mascaras de decoración para las paredes.