Mecedora doble


Mecedora doble





En esta oportunidad se presenta un mueble diferente y especial tanto para la mamá y el bebé, la mecedora doble, relacionado con un artículo publicado anteriormente distribución de muebles.

Un mueble cómodo y muy propicio para que la mamá se encuentre junto al lado de su bebé, cómodamente meciéndolo sin necesidad de tenerlo en sus brazos.

Este modelo pertenece a la firma Ontwerpduo, y tiene el nombre de Rockid, comercializado por su doble función y por otras características que lo hacen muy agradable como también confortable.

Mecedora doble

Con un diseño sumamente simple, realizado en material muy resistente, con una variedad de tonalidades, donde el lugar donde descansa el bebe, posee un colchón sumamente mullido y el asiento donde se sienta la mamá, tiene asiento y respaldo tapizado, puede por su diseño colocado en cualquier lugar del dormitorio del niño o donde lo disponga la mamá, es combinable con otros elementos decorativos pues es de líneas simples y carente de otros elementos.

mecedora duo

Un mueble que puede usar conjuntamente para hacer descansar y tranquilizar al bebé, como también para que en el pueda dormir, viene conjuntamente con un cobertor del mismo color y género que un animalito decorativo que acompaña para el juego y un almohadón para la mamá.