Mesas ratonas, mesas para living


Mesas ratonas, mesas para living





Para un buen juego de sillones, una buena mesa “ratona” para tu living.

Si estas armando tu casa, o remodelando, aquí te damos opciones para que elijas y la combines con tus sillones, tu estilo y tu living que te estés equipando.

mesa de vidrio

Ya no es tan usual los juegos de living de algarrobos, que estos eran y son las difíciles de encontrar, ya que es difícil o mejor dicho, son pocos las maderas buenas que se utilizan para los muebles de algarrobo. Bueno, ahora no hay que preocuparse para esto, ya que según la moda actual, nos brinda más variedades de estilos de muebles que no son a base de madera, sino otro tipo de material, que no es tan difícil de encontrar y no tan sensibles a daños.

Las mesas ratonas que se usan, son de otro tipo de madera laqueada. Que puede presentar vidrios en conjunto. Hay formando figura geométricas, como cuadrados, rectángulos superpuestos.  Donde la base es de material, y toda la superficie vidriada. Etc.

Los locales de muebles, provee  de todo tipo de colores, asique no resulta difícil encontrar alguna especial al estilo de cada persona.

Estos muebles modernos, se están irradiando en todos  los locales de novedad. Podes remodelar tu casa, departamento o local.