Modelos de casas modernas con escaleras modernas


Modelos de casas modernas con escaleras modernas





Las escaleras para muchos solo son un medio de acceder a el nivel superior de una planta, creyendo que hay poco para hacer, al querer que sea lo más moderno posible. Esto no es completamente cierto, ya que por su gran tamaño las posibilidades son muchas.
Se trata de un elemento fundamental, que para nada pasa por desapercibido, es por esto que su estilo tiene que ir de la mano con el resto del ambiente que la rodea.
Existe en el mercado una gran variedad de formas y opciones para la conformación de las escaleras que permite elegir la que sea más acorde al estilo moderno perteneciente a nuestro hogar.
Al momento de decorar o modificar un viejo estilo, las escaleras se convierten en un protagonista fundamental, y para poder llegar al estilo moderno deseado hay ciertas pautas y consejos que te ayudarán a conseguirlo.
Lo primero que tienes que hacer es pensar bien cómo quieres que sea y qué materiales vas a utilizar para poder decorar. Deja que tu imaginación se encargue de ello. Olvida completamente la función primordial de las escaleras y piénsala como un elemento de decoración.

modelos de casas modernas

Cada detalle es de suma importancia y puede estar en todos los elementos que componen la misma, los peldaños o las barandas.
Puedes elegir hacer una escalera aérea con peldaños sujetos a la pared o hacer escalones de vidrio resistente que darán la sensación de flotar y crean un gran efecto en el ambiente, dan ademas sensación de amplitud en el espacio.

modelo de casa moderna

Otra manera de ganar espacio es mediante la colocación de escaleras caracol, considera si tu actual escalera ocupa mucho espacio y si te animas haz un cambio de modelo, verás que las tipo caracol presentan detalles muy modernos y ahorra mucho espacio. Factor a tener en cuenta en este tipo de escaleras es que puede tornarse peligrosa al subir o bajar.
Para elegir una escalera considera la composición familiar, recuerda que cada integrante utilizará el medio de acceso.

escaleras modernas

La ubicación de la misma, los materiales ya existentes (si lo que quieres es un cambio de estilo,
el resto de la sala, cómo está constituida, cuáles son los colores que más abundan, qué cantidad de espacio está disponible).

escalera moderna

Encontrarás en el mercado todo lo que necesitas para poder completar tu proyecto, además de modelos que te servirán como guía para tu nuevo estilo. Lo más importante es que seas capaz de crear tu propio ambiente moderno.