Mosaicos de vidrio con diseño rectangular


Mosaicos de vidrio con diseño rectangular





Este tipo de revestimiento se ha incorporado al mercado en un nuevo tamaño, de 20 x 41,5 mm, a los tradicionales tamaños en formato cuadrado de 8 x 8, 12 x 12 y 15 x 15 mm. Los mosaicos de vidrio con diseño rectangular dan un toque diferente al ambiente, y están relacionados con el artículo publicado anteriormente a decoración de paredes, revestimientos y técnicas.

Dispuesto ahora en diferentes formatos cuadrado y rectangular, como también en colores, con lo que el decorador o arquitecto logra jugar en los ambientes interiores como comedor, galería, holl, baños, etc., tanto en paredes, pisos, con diseños especiales.

mosaicos de vidrios

La colocación de ellos se puede intercalar y formar diseños especiales a través de los colores, que pueden contrastar o que estén en perfecta armonía con los utilizados en el ambiente.

Estos mosaicos de vidrios dan un todo de elegancia y distinción, resaltando lo que se requiere destacar.

Una alternativa fácil, muy delicada que otorga un exquisito detalle en el ambiente.

En la actualidad se esta utilizando como una de las tantas alternativas de elementos decorativos, en baños, cocinas, living colocándolas en toda una pared, o un piso, o mezclándola con otro tipo de revestimiento, logrando captar las miradas a tan sutil revestimiento.