Muebles al descubierto


Muebles al descubierto





Una nueva opción para amueblar tu casa, departamento, quincho, lo que vos quieras, estos maravillosos muebles al descubierto, es decir, sin puerta alguna, una especie de estantes pero mas fino y delicado que un están común. Como muebles modernos, viene especies de muebles para usarlo como armario grande y colocarlo en el ambiente que desees, por ejemplo en una habitación, para usarlo para los útiles personales desde libros, hasta zapatos/zapatillas, ropa, etc.

mueble 2

Como también en el living como modular para ponerle otros tipos de adornos, con lámpara que lo ilumine, el teléfono, etc.

Existen de diferentes tamaños y formas, para piso o para pared, vas a encontrar en el mercado de todo tipo y modelos, de distintos materiales para determinado lugar de la casa, ya que en una cocina vienen para los materiales de cocinas, u ollas, etc.

La única desventaja de estos muebles, son hermosos y prácticos, pero para generar una buena impresión para quien sea el invitado o el pasante, debe estar un poco en orden, si sos de esas persona que dentro de su mueble pone todo así no más, no quedara muy bien, no?

¡Éxitos!

mueble 3