Muebles elegantes para baños


Muebles elegantes para baños





Las tendencias en decoración de interiores cada vez sorprenden más tanto a expertos como a aficionados que buscan cambiar y darle estilo a sus hogares. Existen novedades, y cosas que nos parecerían hasta fuera de lo común, que ahora sirven como elementos decorativos en las casas más modernas.

Por supuesto estas tendencias en decoracion se aplica tambien a uno de los sectores mas importantes de la casa, el baño. La marca española pomdor ha creado muebles de baño modernos que cambiaran radicalmente lo que sientes al estar en el baño, convirtiendolo en un lugar de relax.

Muebles elegantes para baño

Muebles baño

Estos diseños y muebles se pueden conseguir en varios colores y como veran transforman el baño en otra cosa que ni parece baño. Las líneas rectas y los rectángulos son la base de esta colección. Ya se ha visto eso en muchas colecciones pero depende la combinacion de muebles y colores que se use, se puede lograr un baño minimalista como este.

Baño elegante

Como veran, un baño que es mas bien una sala de estar.

Los muebles tienen un sistema de apertura llamado “push to open” lo que permite prescindir de manijas en cajones y manijas. El lavabo y la bañera están compuestos de minerales naturales y mezclados con resina de poliéster. Además, están cubiertos por una capa de “gelcoat” que ofrece más resistencia y acabado elegante al tacto.

Muebles y diseños pensados para grandes espacios pero con imaginacion se podran adaptar a baños pequeños.

Visto en decorailumina