Muebles para niños con formas de letras


Muebles para niños con formas de letras





El diseñador Alessandro Di Prisco, nos propone una gama de muebles inspirados en letras que no solo se ven muy interesantes y prácticos para la habitacion de los niños o un cuarto de juegos.

Un ejemplo de ello es este conjunto formado por una mesa en forma de m que combina a la perfección con las sillas en forma de una A. Estas piezas están elaboradas al tamaño de los niños, logrando que se sientan libres de moverlos y ubicarlos a su gusto. Asimismo, puedes llevarlos al jardín para que puedan disfrutar del sol mientras juegan.

Pero no son las únicas combinaciones, pues también cuentan con diseños interesantes como estasS que sirven a la vez de caballitos de montar para jugar. Su forma y colores la convierten en un accesorio necesario para los momentos del recreo o del pasatiempo, pues los niños se valen de pequeñas cosas para dejar volar la imaginación, en especial si son pequeñitos como entre 3 y 5 años.

Tambien tenemos por ejemplo un genial diseño de un mueble que puede servir de mesa de juego o para hacer los deberes. Es un diseño en forma de G gigante.

Fuente: decorailumina