Murales hechos con fotografías


Murales hechos con fotografías





Decorar un dormitorio sea cual fuere, de jóvenes, o matrimonial, la idea de colocar murales hechos con fotografías, resulta atractivo, y esto se relaciona como cuando se trato sobre los dormitorios para solteros.

En esta oportunidad se presenta un diseño de una empresa conocida como Flor 4u donde el mural esta hecho a una medida interesante de una toma fotográfica tomada por ellos.

De esta manera se podrá apreciar una parte de la ciudad, o un monumento o lo que le sea de agrado al usuario desde un lugar de privilegio donde parece estar formando parte de la escena.

murales con fotos

Este elemento así con la toma que tiene, captura la mirada de cualquier visitante como al del propio usuario, con un formato especial, con una rotación determinado logrando un ángulo de visión especial, hace que se este formando parte de la misma fotografía.

Otorga muchas características al ambiente, amplia sus dimensiones, le impone un diseño original, impone cierta presencia, cambia el sentido de la visión. Para esta decisión se debe tener mucho valor para cambiar radicalmente la decoración por otros elementos tradicionales.

Una propuesta interesante para dar un cambio a un espacio donde se logra reunir varios aspectos que se conjugan en el ambiente tranquilidad, relajación.