Oficina escondida en una pared


Oficina escondida en una pared





Cuando la habitación tiene pequeñas dimensiones es necesario encontrar un espacio para poner la oficina y esta en especial escondida en una pared, lugar que sirve para tener todos los elementos necesarios sin requerir suficiente espacio, esto se relaciona con los escritorios pequeños para espacios reducidos.

Un diseño de Ikea PS, un mueble que sirve de soporte para computadoras portátiles y que posee estantes pequeños para colocar diferentes elementos necesarios para una oficina.

Cuando no se lo utiliza se levanta una tapa, la cual tiene cerradura y queda oculto en la pared, simulando ser un armario pequeño y el que queda al resguardo de los niños, para evitar algún inconveniente.

Oficinas Ikea PS

Al ser necesario se despliega la tapa y queda armado nuevamente, la oficina en esa habitación, además tiene salidas para cables, donde permite enchufar los aparatos electrónicos.

Se puede decorar con algún vinilo o elemento decorativo que se ajuste al resto de la decoración del ambiente.

Un mueble interesante cuando no se dispone de suficiente espacio para montar una oficina, la cual facilita el trabajo diario y después convertirse en un elemento decorativo que pasa desapercibido.

Una modalidad que puede ser colocada en diferentes ambientes, sin cambiar la función principal de la misma.