Paisajes hermosos


Paisajes hermosos





La naturaleza nos brinda en todos los lugares del mundo distinto tipos de paisajes y a distintas horas del día. Las zonas nevadas cercanas a los polos y las de los hielos eternos con sus profundos colores blancos que reflectan los rayos solares ofrecen un panorama único que dividen en dos tonalidades las del blanco del hielo con el azul intenso del cielo.

Paisajes hermosos

 Las zonas medias del trópico de cáncer o de capricornio ofrecen el verde de sus bosques y las tonalidades múltiples de sus montañas y valles con ríos caudalosos, lagos de azul profundo que reflectan los paisajes como un espejo horizontal. Estos paisajes internos de los continentes tienen como aliados a las escenografías naturales  de las cordilleras con sus picos nevados donde tiene nacimientos los arroyos y ríos que recorren largas extensiones serpenteando de forma caprichosa hasta desembocar en el mar dejando en cada recodo una bella imagen de paisaje.

Paisajes hermosos (2)

 Hacia cualquier punto cardinal donde se dirija la mirada la naturaleza ofrece paisajes hermosos en todas las horas del día con sus profundos rojos y naranjas de los amaneceres y de los atardeceres  con el agregado estético de sus diversas formas y tamaños de nubes blancas que se recortan sobre el manto azul celeste del cielo.

La oscuridad de la noche –con la sola iluminación de la reflexión de los rayos solares que golpean a la Luna- hace que hasta la penumbra tenga un encanto especial con la sola presencia de millones de soles convertidos en titilantes estrellas que decoran el semicírculo del cielo que no se puede abarcar con una sola mirada.