Paredes con un toque de estilo


Paredes con un toque de estilo





Para una pared que no podemos elegir que ponerle, o como decorarla, podemos usar unos tips para darle a tu living un estilo diferente.

En la paredes podemos pintarlas alternando dos o más colores, o bien en blanco y negro. Pero una pared sin nada, queda insulsa, para rellenar podemos colocar cuadros, espejos, pinturas, etc.

troncos pared

Pero otra de las opciones son paredes con otro material que resalte. Usando materiales rústicos, o bien esculturas como una especie de cuadros, sino como bien dije de esculturas, puedes ajustar la escultura con la iluminación de tu ambiente.

También jugar un poco con la imaginación, y poner imágenes de formas raras, misteriosas que llamen la atención de muchos. La pared no siempre tiene que ser lisa, si estas planificando la construcción de tu casa, una pared con ladrillo a la vista es otro género, y puedes acordar una o más paredes. Siempre y cuando sea el estilo de cada persona y quede con el lugar.

vitro en paredes

Del mismo modo, otro material que es muy lindo, es trabajos en vidrios pintados, lo que se llama vitrofusión. Detalles en la pared con vidrios y combinando distintos tonos queda muy elegante y fuera de lo habitual.