Patio de Luz


Patio de Luz





La mayoría de las persona compartimos este lugar en nuestras casas, o también un patio de invierno, pero en este caso, la función del patio de luz, es justamente la iluminación del lugar. Puede que cuente con plantas, adornos, y no necesariamente sea un lugar de estar, puede que sea al aire libre o posea un techo transparente.

Patio de luz,proyecto casa

Esta idea, dicen que viene de origen Árabe, que tenían la necesidad o bien el pensamiento de un patio dentro de la casa.

Bueno, es una forma de crear tu casa, de darle más iluminación a un determinado sitio, con que puedes darle color pintándolo, poniéndole plantas, adornos en la pared, el piso debes escoger el que más este a tu alcance, y también si te conviene al aire libre, como es el caso de pisos de madera, que sea una madera especial para jardines al aire libre, el mantenimiento influye, una de las ideas son las piedras rusticas color arenas, da un aspecto de pureza y al ser colores claros, tiende a ser más luminoso.

Patio de Luz iluminados

Y el lugar que se encontraría, debe ser un lugar que pensado quede muy a la oscuridad, como en un pasillo, entre habitaciones, o separando el living del comedor, son estrategias que puedes utilizar a la hora de diseñar tu hogar.