Pintar una casa


Pintar una casa





Muchas veces los mismos propietarios se animan a pintar los muros internos y externos de la casa como así también las puertas y ventanas de todos los ambientes. No hace falta mucha experiencia para realizar el trabajo pero si es indispensable tener algunos conocimientos básicos y seguir con precisión las recomendaciones de los fabricantes de las pinturas.

Pintar una casa

Para los muros internos hay distintas opciones de pinturas y los comercios dedicados a la venta de los productos tiene un sector de asesoramiento técnico que puede recomendar el tipo apropiado de pintura como así también las cantidades necesarias según los metros cuadrados a pintar.

Para pintar los techos, muros, puertas y ventanas hay que contar con todos los elementos indispensables a los que se le sumaran los papeles y telas necesarias para cubrir pisos o artefactos que pueden ser salpicados en el momento de pintar. A los pinceles, rodillos, espátulas, bateas, escaleras y demás elementos hay que sumarles guantes y protectores para los ojos para que el trabajo se realice de forma segura y perfecta.