Planos de casa en autocad.


Planos de casa en autocad.





Uno de los programas de mayor utilización y el más optado y recomendado por miles de profesionales del sector constructivo entre ellos arquitectos e ingenieros es el AutoCAD tambien llamado Autodesk. El AutoCAD no es mas que un software que es usado en la realización de dibujos en segunda vista así como tambien de modelados en tercera dimension. Este Software CAD fue creado y a la vez comercializado por la famosa compañía Autodesk. Este programa es reconocido a nivel mundial por su gran capacidad de edición lo cual permite la fácil creación de dibujos digitales para la creación de planos de edificios así como la recreación de los mismos por medio de imágenes en tridimensionales.

Planos de casa en autocad, imagenes

Desde que AutoCad fue lanzado en el año 1982 tuvo una buena aceptación por los usuarios quienes hoy día aun siguen expresando las grandes ventajas que ofrece este programa y lo favorable para ellos que ha sido le uso de estos en la realización de sus proyectos. Este en la actualidad es uno de los programas arquitectónicos de mayor utilización donde su uso no solo es frecuente entre arquitectos e ingenieros, sino tambien en diseñadores industriales. Son muchas las versiones que hasta hoy dia se han dado a conocer y han revolucionado el mercado, ofreciéndole a sus usuarios nuevas estrategias para hacer sus trabajos mas auténticos, creativos y mucho mas profesionales. Este programa  posee una base de datos donde se puede notar diversas entidades geométricas como son líneas, puntos, arcos, entre otros  lo cual es posible operar por medio de una pantalla gráfica que es conocido como editor de dibujo.

Planos de casa en autocad, fotos

Las imágenes que trabaja AutoCAD lo realiza en forma vectorial, ahora bien, este también le hace posible al usuario integrar archivos en mapa de bits o fotográficos, en el cual se dibujan figuras primitivas y básicas como textos, arcos, líneas, rectángulos, etc. Las mayorías de las personas tienen un enfoque claro al usar AutoCAD y recae a la producción de planos, donde para ello utilizan diversos recursos tradicionales que ofrece el grafismo en el dibujo, encontrándose grosor de lineas, color, texturas tramadas, etc.
Planos de casa en autocad....Luego de la 11va versión de AutoCAD creció el número de personas interesados en este programa, ya  que a partir de esa versión fue se separaron las fases de dibujo y diseño en segunda y tercera dimensión, donde para ello se utilizó el concepto de espacio papel y espacio modelo. Este programa maneja diferentes formatos siendo los de mayor compatibilidad con demás software de dibujo el IGES y el STEP.