Planos de casa en autocad hechos con los tipos de computadora mas verstiles


Planos de casa en autocad hechos con los tipos de computadora mas verstiles





planos de casas modernasAutocad es el programa de mayor recomendación a la hora de las personas diseñar los planos de su casa y al mismo tiempo al momento de planificar el diseño interior. Las casas y edificios que hoy día se han diseñado en base a este programa son muchos, donde miles de profesionales optan por esta opción por ser una manera mas facil y cómoda para elaborar sus planos con una computadora. Puedes ver los tipos de computadora que puedes utilizar desde: LosTipos.com

Al hacer una casa siempre se ha de tomar en consideración la fachada, ya que esto es lo primero que ven las personas y por lo tal ha de tener un buen diseño por ser la carta de presentación de todo el inmueble. Cuando se realiza el plano de la fachada no solo se ha de tener ne cuenta el lado arquitectónico sino tambien se debe considerar el acabado que se ha de dar a la estructura, sus colores, los elementos ornamentales que se ubicarán para embellecerla, etc.

En AutoCad se puede diseñar el plano de cualquier vivienda sin importar donde se pretenda construir, es más hasta se puede diseñar una casa a la orilla del mar, ya que se  trata del diseño de la casa donde lo unico que se debe tener bien claro son las medidas por metro cuadrado del terreno y se ha de tomar en consideración el estudio de terreno realizado para determinar si este soporta o no la estructura.

Si se pretende realizar una casa a la orilla del mar la fachada que se debe diseñar a de reflejar cierta tranquilidad y siempre ha de incluir un barrandar que sea de color blanco, ya que las mismas nunca deben estar al nivel de la arena, puesto a que hay evitar que al subir la marea el agua afecte el interior del hogar. Al planear una casa frente a la playa siempre se recomienda añadir a los planos un porche en el cual los resindentes del hogar podrán disfrutar de las noches mas hermosas del lugar. Al momento de la construcción la madera nunca ha de faltar, al igual que los tonos náuticos como es el amarillo, el azul, el blanco, etc.

Como acabado se pueden utilizar motivos marinos como son las conchas y la arena, lo cual hará que el hogar se integre perfectamente con el ambiente, así mismo conviene utilizar muebles de fibras naturales. Todo elemento ornamental que se pretenda ubicar en la fachada se debe recubrir con productos especiales para así evitar la corrosión.