PLANOS DE CASA UNA PLANTA.


PLANOS DE CASA UNA PLANTA.





Muchas personas tienden a catalogar las viviendas solo por el número de plantas que esta posee, sin embargo, la arquitectura moderna ha ofrecido una perspectiva diferente, otro punto de vista para demostrar que las casas de una sola planta también pueden ser hermosas, con fachadas exuberantes y elegantes, o simplemente minimalistas pero igual de hermosas y delicadas, capaces de atraer la atención de todo aquel que se detiene a observar el aspecto de estas maravillosas viviendas. En este artículo te invitamos a conocer las opciones y características de una casa de una sola planta, y las variaciones que estas pueden poseer.

PLANOS DE CASA UNA PLANTA.

A la hora de hacer un plano para una casa de una planta, los arquitectos toman en cuenta el tamaño y el número de compartimiento que esta vivienda va a contener. Los planos pueden varían según el número de habitaciones que la casa llevará. Existen casas de una sola planta que llevan hasta cinco habitaciones o dormitorios, esta serán diseñadas más grandes y extensivas. También hay casas de un solo nivel que contienen dos o solo una habitación, estas no tienden a ser muy grandes, ya que para el uso dado quizás no requiera de un tamaño muy extenso.

PLANOS DE CASA UNA PLANTA, fotos

También cabe mencionar las diferentes formas en diseños de planos que tienen las casas de una sola planta. Las formas varían según el gusto del arquitecto o del que manda a diseñar la casa. Muchas de estas casas tienen inclinación en sus techos, otras tienen el techo rectangular, otras cuadrangular o simplemente contienen formas abstractas en sus techos. Esto las hace elegantes e interesantes. Las formas minimalistas también se ponen en manifiesto en los planos de este tipo de casa. El secreto está en fijar bien la forma exacta de cada casa en los planos, así se tendrá una idea clara y precisa de lo que se construirá.

PLANOS DE CASA UNA PLANTA, imagenes

Mayormente, los planos de las casas de una sola planta, nos presentan una pantalla exterior con grandes ventanas en vitrales, jardín y su respectivo garaje para autos, puede ser para uno o más autos. Estas contienen dos o tres dormitorios, una cocina, una sala de estar un espacio para comedor, y uno o dos baños dentro de la casa. Ya en lo exterior, tenemos el jardín superior y el trasero, acompañado del patio, cuarto de lavado y en la parte delantera el garaje. Muchas de estas casas, para llegar a contener todos estos compartimientos, deben contar por lo menos con 240 metros de espacios cúbicos.