Planos de casas de un piso


Planos de casas de un piso





Los planos de casas de un piso que se desarrollan en el centro del terreno tienen la ventaja de poder colocar ventanas hacia los cuatro puntos cardinales logrando iluminación natural y ventilación durante la mayor parte de las horas del día. En muchos países se aplica una rígida legislación sobre las nuevas construcciones donde no se puede construir sobre los límites de la medianera y tampoco sobre los límites municipales del frente. En los frentes las edificaciones deben estar retiradas cuatro metros del límite y en los fondos se debe dejar espacio libre de tres metros de profundidad como pulmón de manzana. Los planos de las casa de un piso se pueden desarrollar en un mínimo de 50 metros cuadrados donde se ubican perfectamente un living comedor, una cocina, un baño completo con bañera y dos dormitorios.

Planos de casas de un piso

Las casas con tres dormitorios y dos baños en un solo piso pueden ser planificadas en un espacio mínimo de 70 metros cuadrados teniendo en cuenta que el living tiene que ser amplio por la cantidad de habitantes que ocupan la propiedad. Uno de los baños se puede realizar en suite con acceso directo desde el dormitorio matrimonial y el baño general instalado entre los dos dormitorios restantes por medio de un paso compartido.

Planos de casas de un piso

El sector de living comedor y la cocina puede ser integrado por medio de divisores abiertos denominados desayunadores que son una extensión de las mesadas de la cocina donde se pueden colocar bancos altos que se pueden ocultar debajo de la mesada de desayuno cuando no estén en uso.