Planos de casas modernas


Planos de casas modernas





Los planos de las casas modernas se adaptan a las nuevas condiciones sobre el aprovechamiento de la luz natural y de la utilización racional de la energía eléctrica, el gas y el agua. Los planos programan ambientes con orientación hacia la circulación del sol en el horizonte tanto en la época del verano como en la invernal. Los ventanales pueden ser directamente dirigidos hacia ese punto del horizonte o en el caso de no ser posible por su ubicación dentro del terreno instalar ventanas en los techos por medio de buches que sobresalen con forma de escotillas oblicuas.

 Planos de casas modernas

Las casas modernas también suelen tener radiadores solares que se utilizan para calentar agua o para la alimentación eléctrica de bajo voltaje. Este detalle suele figurar en los planos como alternativa posible para convertir la casa moderna en casa sustentable y autónoma.Por cuestiones de economía en la construcción las casas modernas se suelen realizar en dos plantas instalando la sala de estar, la cocina y el comedor diario en la planta baja y los dormitorios y las salas de estudio en las zonas altas. Esta técnica permite ahorrar espacio dejando mayor lugar para patios, jardines o parques.

Planos de casas modernas (2)

Las presentaciones de los planos de las casa modernas cuenta en la actualidad con programas inteligentes de computadora que permite apreciar en tres dimensiones y desde distintos ángulos cada uno de los ambientes de la casa, con esta técnica el futuro propietario puede ver con exactitud como quedara la casa una vez finalizada la obra y solicitar modificaciones de espacios y ambientes según su gusto personal.