Planos de casas modernas


Planos de casas modernas





La arquitectura de las casas ha cambiado notoriamente a lo largo de los años. A medida que pasa el tiempo y nuevas tecnologías y herramientas están al alcance de la mano, nuestros hogares van adquiriendo nuevas formas y estilos que se adaptan a los cambios sociales y culturales. En el pasado las casas solían ser poco funcionales, con techos muy altos, paredes muy anchas, habitaciones ubicadas una detrás de la otra de manera incómoda, entre otras cosas.  Del mismo modo, en su interior, los muebles solían ser macizos y podían resultar un estorbo, en especial, su los ambientes eran pequeños.

casa

En la actualidad, los arquitectos han comprendido que las casas deben ser el resultado de comodidad, funcionalidad y modernismo.  Por este motivo, los planos de casas modernas muestran una configuración apta para la comodidad de sus habitantes, aprovechando los espacios de la mejor manera y brindando a los inquilinos ambientes amplios, bien iluminados y con un estilo minimalista, es decir, con pocos recursos, obtener mejores resultados, sin recurrir a los excesos en la decoración o el mobiliario.

planos de casas modernas

Por ejemplo una cabaña de 62 metros cuadrados, ideal para vacacionar, presenta una estructura en dos plantas, muy sencilla y confortable. Es ideal para aquellos que desean construir una casa para alquilar durante las vacaciones o por fin de semana.

Esta vivienda tiene cuatro metros de ancho y 8,5 de largo. En la primera planta podemos observar las habitaciones dedicadas a la vida social de los inquilinos: el comedor, la cocina y la sala de estar. En el fondo de la planta baja se encuentra el baño, dividido en dos sectores: la ducha y el lavabo por un lado y por otro el toilette. Por una escalera subimos a la segunda planta donde se encuentran las dos habitaciones, la principal, ideal para colocar una cama matrimonial y la secundaria, más pequeña, en la que se puede colocar una cama individual. Detrás de la casa, hay un pequeño jardín muy iluminado en el que se puede colocar cómodamente una mesa con sillas para obtener un lugar recreativo.

plano de casa moderna

El ambiente es ideal para familias que desean un espacio para descansar el fin de semana o disfrutar de unas vacaciones.

planos de casas

La disposición de los ambientes permite el aprovechamiento de los espacios, ya que las habitaciones están orientadas de tal modo que se logra una perfecta armonía entre las habitaciones sin notar el poco espacio que brinda el terreno.