Saltar al contenido

Planos para cuartos de baño pequeños

Hoy por hoy cuando la mayoría de los pisos y las casas carecen de espacio, a la estancia que menos metros cuadrado se le dedican es al baño.

Afortunadamente esta carencia puede verse compensada con una buena decoración, por lo que no debes renunciar al estilo y la comodidad solo porque tu baño sea pequeño, solo debes buscar las soluciones mas practicas para sortear estos inconvenientes.

Hoy nosotros queremos dejarte algunos planos para cuartos de baño pequeños para que puedas extraer de ellos algunas ideas de cómo distribuir los sanitarios en el espacio y así también inspirarte en la decoración del mismo.


Planos para cuartos de baño pequeños 3
Planos para cuartos de baño pequeños 2

Aunque lo ideal es optar por una ducha para un baño pequeño, en el primer plano podemos ver también como integrar una bañera. Las dos opciones son buenas cuando hay una buena distribución y organización.

Otra alternativa para ahorrar espacio es retirar el bidet, pero si necesitas mantenerlo también tienes un plano para cuartos de baño pequeños que lo posee.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Proyectocasa.info, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Planos para cuartos de baño pequeños. Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://proyectocasa.info/planos-para-cuartos-de-bano-pequenos/.