Planos y diseños de casas online


Planos y diseños de casas online





Normalmente una persona promedio busca a un arquitecto cuando se trata de construir o remodelar su casa para que le haga el diseño que quiera cada quien en su nueva casa. Pero a veces se desea economizar un poco o tal vez solo dejar correr la imaginacion y hacer uno mismo su diseño.

No es lindo hacerlo moviendo todos los muebles hasta que todo queda como nos gusta, ese metodo es muy cansador y lento. Siempre es mejor apoyarse en la tecnologia y plantear con unos cuantos click distintos diseños para el hogar. Y con respecto a eso hace mucho les mostrabamos un programa gratis para diseñar casas, el problema es que ese programa habia que instalarlo. Hoy les traigo una alternativa online.

Floorplanner es una herramienta que nos sirve para hacer nuestros propios diseños arquitectonicos desde la comodidad de nuestra casa y en pocos pasos, ya que cuentan con una plataforma donde cada quien puede diseñar sus planos y posteriormente plasmarlos en un nuevo proyecto.

Con herramientas simples de arrastre de objetos “drag-and-drop” usted puede hacer planes precisos a escala en minutos. Floorplanner BASIC es gratuito para uso personal. Ademas disponen de una cuenta PLUS que le ofrece más espacio si usted lo necesita.

Usted trabaja dentro de su navegador. No necesita instalar ningún software, plug-ins o actualizaciones. Floorplanner es mejorado constantemente y le agrega valor a más de 2 millones de usuarios registrados y a miles de profesionales en todo el mundo.

Enlace Floorplanner.