Programa gratis para diseñar casas




Lo mejor cuando se trata de diseñar casas es llamar a un arquitecto pero en el caso de que quieras experimentar tu mismo un preconcepto puedes empezar a diseñar tu casa con un software gratuito llamado Sweet Home 3D que puedes bajar desde este enlace. Es un programa gratuito y sirve para crear diseños de casas en 3D.

Click para agrandar

El programa es muy facil de usar y brinda resultados bastante profesionales. Al iniciar el programa podemos ver que la interfaz está dividida en cuatro cuadros. El de la parte superior izquierda es donde se listan los objetos que podemos agregar, como mesas, escritorios, sillas, etc. A la derecha podemos ver la vista 2D de lo que estamos creando. Aquí es donde agregamos las paredes y acomodamos los muebles. Las grillas nos ayudan a saber las medidas de cada objeto. Debajo de esta, podemos ver la representación en tres dimensiones de lo que estamos haciendo arriba. Este cuadro está muy bien logrado, ya que el zoom se ajusta automáticamente a medida que agregamos objetos o paredes. Por último, a la izquierda, tenemos el listado de los objetos que ya agregamos. En éste podemos ver los detalles de cada cosa.

Sweet Home tiene hasta 75 tipos de muebles para ordenar y reorganizar en las diferentes habitaciones y la variedad es muy amplia.

Asi que ya sabes….si quieres diseñar tu casa aunque sea de mentirita puedes probar este programa gratis.


   

3 comentarios:

  1. ROCIO LAGUNA ORTEGA :

    Por suerte me enteré de esta página esta muy interesante, quisiera que siempre me informen sobre todas las novedades, me voy a compran una casa y quisiera tener más ideas para poder decorarlo, el correo que estoy consignando es de mi trabajo, pero quisiera tambien me envien a este correo que adjunto pp_larosa@yahoo.es, suerte y a la espera de su comunicación :razz: :smile: .
    ROCIO

    • perro :

      Fijate que en la barra laterial hay un lugar para poner el email. Si te suscribis con cualqueir mail vas a recibir noticias gratis

Publica un comentario.