Proyectar una nueva casa


Proyectar una nueva casa





Los primeros pasos a dar antes de construir una nueva casa es definir el estilo de vivienda que se pretende edificar. Las revistas dedicadas a la construcción y decoración de viviendas y las páginas especiales de internet tienen miles de opciones de todo tipo de casas con distintas cantidad de ambientes y con presupuestos aproximados por metro cuadrado de construcción terminada.

Proyectar una nueva casa

Una vez definido el tipo de vivienda es apropiado consultar a distintos proyectistas y arquitectos para elegir el parezca más adecuado para llevar adelante el proyecto de la nueva casa.

El proyectista –o arquitecto- presentará bosquejos realizados en planos de la planta y en videos en “3D” de cada ambiente para que el futuro propietario vea cómo quedará la casa una vez terminada la obra. Sobre las medidas de cada ambiente y la ubicación de los mismos se pueden  realizar modificaciones antes de confeccionar el plano de obra definitivo que será utilizado por la empresa constructora como guía para realizar la vivienda.