Reciclar una casa


Reciclar una casa





Hay propiedades que se pueden modificar para cambiar el  destino de los ambientes o para dividirlas para transformarlas  en dos o tres viviendas. Hay casos que propiedades de dos plantas pueden dividirse para que la planta superior se convierta en otra vivienda y esto se puede lograr por medio de escaleras externas que permitan el ingreso al nuevo espacio de una forma independiente.

Reciclar una casa

Hay propiedades con muchos metros cuadrados cubiertos que tienen la posibilidad de utilizar zonas ociosas para construir nuevas viviendas o reciclar el sector para darle nuevo destino al espacio sin uso.

Para reciclar siempre hay que contar con los planos originales que indican con precisión por donde están instalados los caños de agua fría y caliente, los desagües,  los caños de gas y los de energía eléctrica. Los sectores más complejos de reciclar son los correspondientes al baño, cocina y lavaderos por la cantidad de instalaciones que requieren. Siempre, –antes de comenzar las modificaciones- hay que consultar a un profesional para que realice los planos previos y brinde su asesoramiento.