Remodelar una casa


Remodelar una casa





Para remodelar una casa es apropiado contar con el asesoramiento de un arquitecto o ingeniero que aporten sus experiencias en las remodelaciones o cambios a realizar en las viviendas.

Housing project

Hay remodelaciones totales y parciales, los cambios totales significan el cambio de ubicación de ambientes, el agregado de nuevos espacios, el cambio de techos y de puertas y ventanas entre otras modificaciones donde hay que derribar muros y construir nuevos.

Los cambios o remodelaciones parciales solo están destinados a reemplazar los artefactos sanitarios de los baños, muebles de cocina y  lavadero, nuevos pisos, cambio de pinturas internas y externas como así también el estilo decorativo de muros, luminarias y mobiliario en general.

Las remodelaciones de una propiedad se pueden realizar de forma total o parcial. Cuando se realiza una remodelación total las empresas necesitan que la propiedad este totalmente desocupada. Si la remodelación es parcial y por sectores estos cambios se pueden efectuar sin la necesidad imperiosa de desalojar la totalidad de la vivienda.