Salas y Comedores


Salas y Comedores





Dos lugares de la casa más concurridos, y que están llenos de muebles, y adornos. Es difícil de planificar la organización de los muebles, de la iluminación, de los artefactos que deseas estén en un lugar cómodo para disfrutar, ya sea de la televisión, del equipo de música, de muebles para guardar las cosas de la casa, las copas, platos y esos cubierto que guardas para las visitas. Y estén en concordancia con la mesa y sillas.

Salas modernas, proyecto casa

Las salas en la actualidad, hay de muy variados estilos, ya que hoy las casa son diseñadas como las desea uno, no siguen un protocolo quizá como anteriormente, son más informal o personal.

Comedor con estilo propio, proyecto casa

Pero la elegancia y delicadeza siempre a una dama le interesa, y le gusta para su hogar, por eso para una sala de esta categoría, puedes elegir una mesa de vidrio con sillas de tila, y un florero grande como centro de mesa. O la clásica mesa de madera, con sillas de cuero, también con un impotente jarrón o plato con pelotas de porcelana, que son tendencia en el 2012, estas son unas de las dos opciones que te presentamos, hay miles, y para todos los gusto y estilos de hogares.