Sillón múltiple función


Sillón múltiple función





Un diseño para tener muy en cuenta cuando se desea no solo reducir el numero de muebles utilizados sino que uno mismo cumpla más de una función, y por ello se tiene al sillón múltiple función Hippo y esto se relaciona con la mecedora doble.

Este sillón presenta la característica de doble función; una la de ser asiento y otra de convertirse en colchoneta, que es muy interesante a la hora de hacer un descanso más placentero.

De esta manera este mueble puede ser utilizado en varios espacios y viene en dos diseños especiales que son individual y doble con lo que el descanso amplia las posibilidades.

Sillon Multiple Funcion

El diseño pertenece a Anders Bake, con lo que resulta muy atractivo y cómodo, especialmente para diferentes tipos de usuarios como por ejemplo jóvenes que están sentados viendo una película y después desean utilizarlo en forma de colchoneta para tomar un sueño en ellos.

Su confort es ideal, muy mullido y de diversos colores adaptable a diferentes tipos de ambientes como de decoraciones, con un estilo clásico y de líneas simples.

Para aquellos que desean tener pocos muebles y buscan la comodidad como la simplicidad en las cosas, el sillón-colchoneta es interesante para tenerlo en el hogar.