Tendencias actuales en la decoración


Tendencias actuales en la decoración





Las tendencias actuales en la decoración están en continuo movimiento y todo gira alrededor de ellas, van cambiando y superándose logrando captar varios aspectos atrayentes que se van imponiendo en el público, ha medida que van interactuando ellas se mezclan con los estilos pero cuando toman mayor dominio de la situación el estilo cambia, como se vio anteriormente en decoración de oficinas.

Las tendencias seducen y las personas requieren tener el último grito en la moda, como lo es en la decoración, juntamente con la arquitectura y demás elementos que conforman un todo y tornan al ambiente en vanguardista.

tendencias decoracion

Existe un mercado que va detrás de las últimas tendencias y los proyectos se van construyendo en base de esos elementos para estar a tono con el mundo actual y las tecnologías y los cambios.

Entre las que se mantienen esta el color blanco que siempre vuelve, y es el elegido por la mayoría dentro de la paleta de colores.

El estilo étnico, puede acompañar a otros estilos o estar en forma individual con toques bien marcados.

Un paso al Kitsch con toques chillones y desacantonados.

Pasos importantes en la decoración que se van incluyendo en cada rincón de un ambiente, en pequeños y grandes detalles, todo conforma un cambio profundo a la decoración del momento.