Tendencias en decoración 2012


Tendencias en decoración 2012





Un tema interesante para todo decorador como también la persona que va a realizar una decoración en su hogar son conocer las tendencias en decoración 2012, para estar acorde de los diseños, materiales, colores que se podrán utilizar en las ambientaciones y lograr espacios modernos, actuales esto se relaciona con las cocina de Karim Rashid, marca la diferencia.

Como característica a destacar en la tendencia en cuanto al color están los colores neutros como básicos y los colores fuertes usados solo en algunos elementos de la decoración, que se destacan no solo por color, sino por diseño y por su ubicación.

tendencias decoración 2012

Se puede utilizar alguna lámpara de pie como para colgar, espejos en los baños exento de grabados, paredes pintadas de color blanco con alguna en gris, almohadones de lona blanca o grises, con algunos mezclados en un tono azul o rojo. Los pisos de madera clara, repisas de madera lisa y en color blanco, y algún detalle azul o verde o tono pastel.

Las habitaciones de niños continuar con muros blancos y grises con toques en algunos elementos azules, morados, violetas, algunas fotografías para que estos puedan jugar coloreando o rayando a su gusto y utilizar muebles multifuncionales.