Modelos de tinas para baño






De interes: Modelos de tinas para baño.

Existen en el mercado cientos de modelos de tinas de baño, pero…hay que buscar y buscar. No es facil encontrar modelos novedosos y que se adecuen a los gustos de uno, y al final casi siempre terminamos conformandonos con una tina de baño normal y corriente.

Pero presten atencion porque hay muchisimos modelos de tinas para baño para elegir.

Tinas vintage

Son tinas de baño con estilos antiguos, casi siempre en metal y con detalles grabados en las cañerias y patas.

Tina de baño vintage

Tinas con azulejos

Estas son particularmente dificiles de encontrar, muy probablemente sea mejor que las mande a hacer. O tal vez tiene una tina vieja y quiere renovarla, nada mejor que hacerlo con azulejos.

 

Multifunciones

Hay modelos que cumplen varias funciones, en este caso: gabinete para guardar los productos de cuidado personales y limpieza. Son especialmente utiles en baños pequeños.

Tinas para baño elegantes

El estilo mas popular entre quienes eligen una nueva tina de baño para su casa. Por la gran cantidad de modelos novedosos que sale dia a dia.

Con hidromasaje

Son de las mas caras, mas dificiles de colocar y las que mas mantenimiento requieren. Pero si lo que buscas es el poder de relajarte cuando tu quieras entonces estos son los modelos que quieres.

De madera

Nada especial, solo que estan hechas de madera y la madera tiene algo especial, un ‘no se que’, que brinda paz, elegancia y distincion en un mismo paquete.

Esos son los modelos de tinas para baño que les presento esta vez. Para la proxima habra mas :)