10 sencillos tips para decorar el baño


10 sencillos tips para decorar el baño





Volvemos con mas tipos para la decoracion del baño. Ese punto de la casa tan importante que si no recibe atencion puede dejar al resto de los espacios en muy mala posicion. Es el comunmente llamado talon de aquiles de un hogar. Peleandose el puesto solo con la cocina.

Hoy veremos 10 muy sencillos tips para mejorar este ambiente.

1- Evita dejar muchas cosas a la vista, porque así resultara más amplio a la vista y desde luego estará ordenado.

2- Usa puertas corredizas en los muebles del baño. Asi logras aprovechar al maximo el espacio y tambien ayuda con el orden. A nadie le gusta ver puertas abiertas, es una cuestion psicologica.

Muebles de baño

3- No impidas la entrada de luz natural. Suele verse que se colocan cortinas en las ventanas de los baños. A veces puede ser necesario si es que hay posibilidad de perder privacidad, pero de ser posible no coloques nada, y usa cristales transparentes.

4- Mejora la iluminacion del baño. Mejorar la iluminacion suele ser algo economico y en la mayoria de los baños esta mal realizada.

5- Prefiere una ducha en lugar de una tina. Por supuesto una tina queda mejor pero si el baño no es amplio entonces la mayoria de las veces no quedara bien.

6- Si tienes un baño pequeño puedes acomodar todos los muebles y piezas en una sola pared. Eso dara la sensacion de amplitud.

7- Usa muebles flotantes. Esos que no estan sobre el piso sino sobre la pared. Tambien puedes usar repisas flotantes. No solo ayudan a aprovechar el espacio sino que hacen mas facil la limpieza y le dan un importante toque moderno al baño.

Muebles flotantes para baño

8- Un cambio no muy dificil pero no muy economico es poner el lavabo para que sea lo primero que se ve al entrar y no el inodoro

9- Coloca una planta en el baño. El dinamismo y la frescura que se consigue simplemente colocando una planta adecuada es excelente.

10- Pinta tu mismo las paredes y los muebles. Es un cuarto pequeño porque lo que no deberia costarte mucho tiempo ni dinero. Puedes hacerlo por etapas y te sera todavia mas sencillo.