¿Un tobogán dentro de casa?


¿Un tobogán dentro de casa?





Algo insólito es encontrar un tobogán dentro de casa, ya que los únicos que les llamara la atención deslizarse a través del son los más pequeños o algún adolescente con ganas de divertirse, esto se relaciona con la Hamaca en la sala.

Esta idea pertenece a Turett Collaborative Architects, donde sirve de conexión interior entre dos apartamentos, con una visión diferente y un diseño especial.

Un elemento que llamara la atención a los visitantes, y que será el elemento decorativo que más atrape las miradas en la primera intención.

tobogán en casa

En su construcción intervienen como material principal en acero inoxidable, ubicando su inicio en el segundo piso donde se pueden encontrar diferentes ambientes para descender en la planta inferior en las cercanías del comedor y también de la sala de estar.

Esto ahorra espacio en escaleras, pero impide a casi todas las personas descender por el, limita al tipo de personas por descender.

Solo puede ser colocado como un adicional en alguna parte de la casa, para que los niños encuentren en ese elemento una diversión, pero solo para eso, además de tener un diseño original.

Una propuesta para los más atrevidos, donde las ideas de construcción y decoración van mas allá de los estándares normales.