Una casa prefabricada diferente


Una casa prefabricada diferente





Una casa prefabricada diferente a las convencionales que se encuentran en el mercado, para que las puedan adaptar de acuerdo a sus necesidades y disfruten de ellas, esto se relaciona con un articulo publicado como lo es convertir un espacio en loft.

Aquí el diseño es de MIMA, y figura como casa piloto en Viana do Castelo, Portugal, donde a pesar de un espacio reducido de 35 metros cuadrados, la comodidad se la puede dar el usuario, disponiendo sus paneles en forma de retícula como las casas japonesas de acuerdo a los gustos de cada usuario.

casas prefabricadas

Son casas que poseen una amplia luminosidad, ya que las entradas de luz natural por sus aberturas lo permiten, y si se desea reducir se pueden colocar paneles de madera por dentro o por fuera, y en cuanto al espacio la distribución lo da cada usuario de acuerdo a sus preferencias dentro de la misma.

Además de resultar sumamente cómoda y rápida su construcción, esta iluminada donde logra buena ventilación y entrada de luz, ahorrando consumo de energía eléctrica, una amplia visión del exterior que la rodea, y con mucha comodidad para moverse dentro de ella pudiendo trasladar los paneles interiores de maderas a las zonas que se desea formar.