Una decoración a lo natural


Una decoración a lo natural





Una manera muy natural de decorar tus ambientes, es las opcion de lo verde, del color. Más allá de los tonos que se tienen en cuenta para la decoracion, realizar la decoracion de la casa con flores es una excelente idea, el aroma a natural es muy atrayente, y hay personas a que les interesa mucho esta clase de ambientes frescos y hermosos. Es lógico que hay lugares de la casa que en los que no es conveniente usar plantas ya que consumen oxigeno como nosotros, y no es recomendable en un dormitorio por ejemplo, pero en el living o en comedor siempre como decorativo son muy buena idea.

plantas y flores, naturaleza pura

Las flores y las plantas, son características de un ambiente cálido, fresco y natural, ya que sus colores, sus texturas y sus aromas son incomparables y cada una de las especies son diferentes. Por ejemplo ya habiamos visto algunas especies de plantas para baños.

En un ambiente amplio, con estilo country donde todo es en tonalidades blancas o colores arenas, y súmale la frescura de las flores, transmite un mensaje de un hogar limpio y fresco. No solo eso, sino que da amplitud a una sala.

plantas y flores decorativas

Además de tener en cuenta el tipo de planta para la decoracion, piensa tambien en los jarrones, floreros, o macetas en que las colocas.

Otra cuestion es que algunos arboles o arbustos pueden llegar a ocupar un espacio importante sea dentro o fuera de la casa, tenlos en cuneta a la hora de planificar la decoracion de tu casa con plantas.