Utilísima decoración del hogar – ¿Como organizar tu cuarto?


Utilísima decoración del hogar – ¿Como organizar tu cuarto?





Utilísima decoración es una forma práctica y divertida de realizar ornamentaciones o decoraciones con objetos insólitos de forma sencilla donde el arte y el ingenio es la principal herramienta. Utilísima decoración se encuentra en los horarios de la media mañana o de la media tarde por canales televisivos de aire o de cable y tienen una audiencia notable por su forma práctica de explicar cómo realizar objetos de forma sencilla con pocos elementos. En algunos países Utilísima Decoración se edita en revistas coleccionables numeradas que se pueden encarpetar encuadernar en forma de libro.

Utilisima decoración (2)

Una vieja tabla de planchar se puede convertir en una mesa porta decoraciones o libros y lo mismo puede suceder con un porta instrumentos de música en desuso. Cualquier objeto pueden cambiar sus funciones especificas, un soldador al solvente se puede convertir en una lámpara de mesa, las patas de fundición de una vieja máquina de coser pueden ser las patas de una mesa de cristal para el comedor diario, una bomba de agua manual puede ser el sustento de una decorativa lámpara de pie, un tarro de metal contenedor de leche en florero de pie y así muchos otros objetos más.

Utilisima decoración

La función de las clases o indicaciones de Utilísima Decoración está dirigida a entretener y a la vez enseñar opciones en todas las variantes prácticas y artesanales desde tejidos de alfombras, decoraciones de cortinas de ventanas, confección te tapices, pinturas al oleo o acrílico, esculturas realizadas en cerámica fría –o las que necesitan horneado- como paso final de la obra terminada cada una con la impronta del arte personal que cada individuo pueda poseer.