Venta de casas en Bogotá


Venta de casas en Bogotá





¡Vende tu casa de una forma fácil y rápida!

Aquí hay varios tips para que la venta sea exitosa, ya sea en Bogotá o en cualquier otra ciudad, y te puedas compensar a ti mismo con el orgullo de haberlo logrado sin decaer en el intento.

Como es de suponer, la venta depende de varios factores, un buen precio, un buen agente de bienes raíces y una buena estrategia de mercadeo, son los principales puntos que harán la venta más rápida.

venta de casas en bogota

Los siguientes consejos son los que te ayudarán para que puedas vender tu casa fácilmente:

A simple vista debe cautivar al comprador, sobre todo es la pintura lo que da el cambio drástico, la de exteriores es la más costosa y tal vez no estés en el momento de hacer un gasto tan grande, así que te recomiendo que al menos eches un vistazo a la fachada y elimines las manchas que puedan tener las paredes para que luzca lo mejor posible, te aseguro que cambiará positivamente.

venta de casa en bogota

Si tienes un jardín en el frente o en un patio, que esté cuidado, sin macetas rotas, el césped corto, las flores en buen estado, regado, con esto quiero decir que debe estar en perfectas condiciones, de no tener el aspecto deseado sería mejor que lo elimines.

Si cuentas con muebles viejos guardados en algún lugar de la casa porque te da pena desecharlos, pues llévalos a otro sitio que no sea la casa en venta, repáralos o definitivamente piensa en deshacerte de ellos, no es conveniente que el posible comprador los vea, afean el lugar.

venta de casas

Muchas familias están acostumbradas a cortar camino entrando al hogar por el garaje directo a la cocina, a la hora de mostrar la casa no hagas este camino, la mejor opción es la entrada principal para que el comprador vea desde otro lugar los sitios de la casa ya que podría causarle mala impresión.

venta de casa

Algo muy útil y fácil de hacer es mirar tu casa como si fueras un comprador, párate en la puerta y mira los detalles, busca posibles desperfectos, si crees que no puedes ser objetivo, pide ayuda, muéstrale tu casa a familiares o amigos como si fueran compradores, ellos te darán su opinión.

Aunque todavía estés viviendo en la casa prepárala para las visitas, intenta que sea lo más neutral posible, elimina de la vista adornos o fotos que puedan causar controversia con el comprador, como pueden ser los temas religiosos o deportivos. No necesitas saber mucho más para poder empezar con los preparativos, ¡buena suerte!