Venta de casas en Queretaro


Venta de casas en Queretaro





Ha llegado el momento de vender su casa. Cómo hacerlo: de forma particular o mediante una inmobiliaria es algo que debe decidir a conciencia. Como todo, hacerlo de una manera o la otra tiene sus benificios y perjuicios. Lo más importate es saber qué necesidad se tiene principalmente.

venta de casas en queretaro

Si lo que necesita es realizar una venta de casas en Queretaro de forma rápida lo mejor será  comunicarse con alquien que pueda contar con los contactos precisos para gestionar la venta. Una buena agencia de bienes raíces no sólo cuenta con contactos y una infraestructura de recursos humanos especializada en el desarrollo de las ventas, sino que además conoce la fluctuación del mercado. La forma en que aumenta y decrece  el valor de los inmuebles. La zona, la superficie, el entorno, el diseño, la antigüedad  y todo aquel valor agregado que pudiera tener la casa podrá variar el valor final del inmueble.

ventas de casas en queretaro

Muchas veces las casas no se venden por varias razones. Quizás el valor de avalúo del inmueble está desfasado con en valor de mercado. Asimismo, hay quienes a pesar de no estar decididos  ponen a la venta el inmueble. Evidentemente la indecisión del dueño puede acarrear un sin fin de idas y vueltas que impedirán efectivizar la venta. En este caso, no importa el valor del inmueble, lo que sí realmente importa es la actitud del vendedor.

venta de casas

Ahora bien, de tener una decisión tomada respecto de la venta, hay que tomar las riendas del asunto, al menos en lo que respecta a la imagen de la casa. Esto es, si está realmente interesado en venderla y ya solucionó el tema del valor, tendrá que dedicarle un mínimo tiempo y presupuesto para poner en valor el inmueble. En principio intentar que lo estructural esté en perfectas condiciones, el baño y la cocina deberán presentarse sin pérdidas y sin humedad. De existir algún desperfecto  en los pisos, por ejemplo, lo ideal es que puedan reparase antes de recibir visitas. La pintura en las paredes es como el maquillaje en una mujer. La imagen maquillada realza la belleza, sin dudas.

casas en venta

No significa que el inmueble será vendido por estar pintado o sin perdidas, pero sí hay que tener en cuenta que la imagen cuenta mucho y la primera imagen mucho más. Así como existe el amor a primera vista entre las personas, así, por qué no, puede existir el amor a primera vista con un inmueble y para ambas situaciones, lo ideal es estar preparado.