Venta de casas usadas


Venta de casas usadas





Cuando nos encontramos en la situación de querer vender nuestra casa por distintas razones, como lo puede ser un agrandamiento en la familia o una posibilidad de progreso, es necesario tener en cuenta una serie trucos que facilitaran la venta. Lo mejor que podemos hacer es anunciarla de distintas maneras en todos los medios posibles, con esto nos referimos a la utilización al máximo de Internet y de toda manera de publicación posible, para que la venta se efectúe en el menor tiempo posible.

vender casas usadas

Para usar Internet tienes que considerar que el sitio en que publiques sea sumamente creíble, utiliza el website más conocido en las localidades más cercanas a la ubicación de la casa, la mayor ventaja de publicar de esta manera es que no se limita a sola una localidad, sino que es a nivel masivo, lo que te garantiza un mayor alcance. Otra alternativa es la de realizar flyers o volantes, puedes repartir y distribuirlos en los lugares que creas más apropiados, como también entregarlos en sitios donde la concentración de gente sea de gran tamaño, con esto logras centralizar la atención solo en tu casa, sin distracción alguna de otra. Sin embargo, se trata de un medio que puede llegar a ser costoso y en algunos sitios está prohibido.

vender casas

Los letreros son otra opción muy factible y además es una de las mas económicas, pero tienes que saber que existen ciertas restricciones por las cuales se permite solo colocarlo en los jardines o en otros casos en las ventanas, infórmate bien qué es lo que puedes incluir en el texto y qué no, como también cuáles son las medidas estipuladas, puedes incluir el precio, teléfono de contacto y alguna característica, como cantidad de habitaciones.

vender casa

Crea un vídeo para subir a Youtube, ten sumo cuidado y presta mucha atención al crearlo, nunca deben aparecer personas en el vídeo, sobre todo niños, ya que lo verán miles de personas. El aspecto de la casa tiene que ser le mejor, limpio y ordenado.
Las redes sociales son otro medio de publicación muy eficaz, pues son muy usadas. Con esto consigues que tus amigos o conocidos estén al tanto de tu venta, y con solo compartir obtienes aún más interesados.

vender casa en redes sociales

Un buen consejo es que utilices fotos en las cuales se vea bien todo y sean actuales, que muestren los mejores ambientes de tu casa como también el parque, jardín o paisaje.