Ver fotos de Fachadas de casas modernas


Ver fotos de Fachadas de casas modernas





La fachada de nuestra casa es su carta de presentación. Se supone que la fachada brinda el primer dato sobre el diseño y la decoración de la casa, debe de estar vinculada con ellos para generar una armonía en la arquitectura del hogar. En este caso, las fachadas de casas modernas son las que enseñaremos. El estilo arquitectónico moderno se caracteriza por lo simple, la falta de adornos, las líneas son más rectas que en otros estilos.

En la primera imagen vemos la fachada de una casa de dos pisos, pintada en diferentes tonos de marrón, una de sus paredes recubierta de piedras y su techo posee tejas. Su garaje se ve con capacidad como para dos automóviles, y si bien está cubierto no es del todo cerrado. Las aberturas son grandes y de vidrio, inclusive la puerta principal, que es doble y está cubierta. El jardín delantero se ve despejado ya que está cubierto por placas de concreto, y entre placa y placa hay césped que sobresale. Hay algunas plantas más en los canteros laterales. Este diseño de fachada es ideal para un terreno con doce metros o más de frente.

fachadas de casas modernas

La segunda casa, si bien es de estilo moderno, se ve decorada con un estilo mexicano-californiano. Es de dos pisos y está pintada de color blanco con detalles en marrón o beige y las tejas de su techo son coloradas. Se ve en el frente la entrada abierta a un garaje techado para dos autos y a un lado un pequeño cantero con un árbol no muy grande. En la planta alta podemos apreciar un balcón más ancho que largo cerrado por rejas de acero forjado. Esta fachada tiene nueve metros de frente.

fachada de casa moderna

La tercer fachada es muy moderna, es una casa de dos plantas con formas geométricas, pilares y posee pequeñas ventanas de vidrio. Veremos en el frente un pequeño jardín con césped, algunos arbustos y una palmera, y por delante de la casa una cochera con capacidad para dos autos. Los tonos en que se decoró este hogar fueron beige y gris, aunque sus tejas son coloradas. Tenemos un destacado cubo que sobresale ubicado en el piso alto que está cubierto por cerámicas de color gris. Esta fachada tiene nueve metros de frente.

fachada moderna

La última fotografía nos enseña una hermosa casa de forma geométrica de dos plantas, pintada en colores crema y vino, con aplicaciones en las paredes de piedra.

fachadas modernas