Viviendas Anahí


Viviendas Anahí





A fines de la segunda guerra mundial muchos países de Europa quedaron prácticamente totalmente destruidos ediliciamente y muy pocas  viviendas estaban en estado perfecto de habitabilidad. Esta circunstancia hizo que se aplicara un método práctico de construcción en serie y rápida de viviendas que a la vez fuera económica. Los paneles pre-moldeados fueron la solución donde en pocas horas se podía  armar una vivienda con todas las comodidades de forma rápida y sencilla.

Viviendas Anahí

 Los paneles tenían ya incorporados los sistemas de cañerías para la instalación de cables eléctricos, sistemas de aguas y gas. En la actualidad la mayoría de los métodos constructivos modernos son realizados por el denominado “sistema de construcción en seco” por sobre el tradicional húmedo de colocación de ladrillo sobre ladrillo con argamasa.

Viviendas Anahí (2)

 Las “Viviendas Anahí” utilizan el sistema de construcción rápido tradicional con el agregado de nuevos materiales con características de aislantes e ignífugos que hacen a los paneles más resistentes y prácticos. Los sistemas constructivos de paneles ensamblados y soldados permiten armar una vivienda en pocas horas y a muy bajo costo. Las comodidades de los distintos tipos de modelos de viviendas permiten ampliar o reducir espacios, instalar uno o varios dormitorios y sobre pedido el techo de la vivienda a dos aguas pueden tener un sector destinado a garaje, sala de juegos u otro destino.

Otra de las ventajas de las casas de paneles fabricadas  por Viviendas Anahi  es que se pueden desarmar para trasladarlas a otro sector del terreno o a otro lugar determinado sin sufrir alteraciones manteniendo sus formas y cualidades originales.